Pobladores de la colonia Independencia y sectores aledaños celebraron la construcción e inauguración del nuevo puente vehicular construido por la Alcaldía de Managua, obra que permite la conexión entre al menos 5 barrios del distrito 3.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas enfatizó que es un mandato del Gobierno Sandinista llevarles bienestar a todos los nicaragüenses, a través de la ejecución de obras que brindan seguridad, tranquilidad y desarrollo en las comunidades.

“Es una obra con una inversión de 7 millones de córdobas, una obra de primera calidad, un tremendo puente, con barandales para la protección de los niños y que brindan seguridad también a los conductores, es un puente con iluminación que beneficia a todos los pobladores de este distrito”, refirió.

Esta nueva obra les permite a los pobladores transitar con más seguridad, sobre todo a los niños quienes próximamente inician un nuevo ciclo escolar.

“Todos los vecinos estamos alegres con este puente, por muchos años deseamos esta obra porque antes para poder acceder a la pista que va hacia el Zumen, teníamos que dar una gran vuelta, ahora no, ya las ambulancias podrán entrar directamente a la colonia y los niños salir más fácilmente hacia la escuela”, subrayó Antonio Bustamante.

nota