Los servidores públicos de las instituciones del Estado recibieron este lunes con satisfacción el primer pago del año 2022, correspondiente al mes de enero.

Iveth Mendoza, trabajadora del Minsa, dijo que siempre celebran el beneficio que el Buen Gobierno brinda a los servidores públicos, garantizando el pago como parte de la restitución de derechos, que solo garantiza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Sobre todo, ahora que nos estamos preparando para el año escolar, entonces se está garantizando ese beneficio, y celebramos la iniciativa que nuestro buen Gobierno tiene", valoró Mendoza.

minsa

Por su parte, Xochilt López dio gracias a Dios, por permitirle la vida para seguir trabajando este nuevo año, laborando con amor y compromiso de la mano con el Buen Gobierno.

“Alegres y contentos porque ya en este año estamos recibiendo nuestro primer salario, con mucha alegría de que nos va a llevar a sustentar gastos económicos en nuestro hogar y útiles escolares para nuestros niños”, destacó López.

El servidor público Eduardo Silva se mostró contento de recibir su primer salario del año 2022, y todo gracias a la Paz y Estabilidad que garantiza el Buen Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Nuestros trabajadores el día de hoy están recibiendo el pago correspondiente al mes de enero, después de unas ricas vacaciones, podríamos decir, en ese sentido nuestro agradecimiento vaya para nuestra Dirección Superior y darle gracias a todo el pueblo de Nicaragua que votó por el Frente Sandinista para efecto de tener esta gloriosa paz y desarrollo”, comentó Silva.

Odel González manifestó que el pago del salario llega de manera oportuna, para solventar los gastos del hogar y comprar los útiles escolares para los niños y muchachos que están por iniciar las clases.

minsa