El Hospital Fernando Vélez Paiz realizó una jornada de ultrasonidos en la que se atendió a más de 100 pacientes de Managua.

El doctor Roberto Orozco, subdirector médico del centro hospitalario, refirió: “Estamos realizando ultrasonidos abdominales y pélvicos para disminuir la lista de espera de este tipo de atención, contamos con equipos de alta tecnología y médicos capacitados para atender a los pacientes y brindarles un diagnóstico precoz”.

En su mayoría, los pacientes atendidos son captados en las ferias de salud y remitidos desde las redes comunitarias de salud en los barrios

Estamos “agradecidas con Dios y con el gobierno porque recibimos una atención muy buena, no se paga y los médicos son amables, todo fue rápido, no esperamos mucho y ahora vamos a esperar los resultados del examen para seguir cuidando nuestra salud”, refirió Sugey Delgado.

“Es la primera vez que vengo y les doy gracias a los médicos porque me han atendido muy bien, aquí todo es gratis, las consultas, los exámenes y realmente agradezco al gobierno porque las personas de escasos recursos somos las que hacemos uso de estos buenos servicios de salud que brinda el gobierno”, subrayó Candida Pavón.

jornada

jornada

jornada

jornada

jornada

jornada

jornada