El Gobierno de Nicaragua anuncia que se está preparando la entrega de bonos de aves, cerdos, de vientres bovinos y ovinos que van a ser distribuidos en el primer semestre del año en todo el país, según dio a conocer la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

En este sentido también informó la Compañera Rosario Murillo que ya se están entregando 5 mil bonos de semillas para la siembra de apante esta semana, plátano, yuca, cítricos, frutales, igual número de familias de Jinotega, Matagalpa, Río San Juan, Zelaya Central.

De igual manera se realizan ferias departamentales de producción porcina en Diriamba, Somotillo, El Sauce, Bluefields y Ticuantepe.

Otras buenas nuevas

Se está inaugurando servicio de agua en El Crucero.

El Ministerio de Educación se prepara para iniciar la atención a familias en el establecimiento, el 24 de enero, del año escolar.

400 títulos que se entregan en Rancho Grande, Tipitapa, Jinotepe, Acoyapa, La Libertad, desde la Procuraduría General de la República.

El Instituto de Cultura y la Cinemateca Nacional suscribió acuerdo con las instituciones homologas de la República Islámica de Irán.

2 mil familias productoras reciben silos metálicos para almacenar granos, una inversión de 6 millones del Ministerio de Economía Familiar.

Usura Cero entregó a 1 mil protagonistas de 310 grupos solidarios, créditos para fortalcer la capacidad emprendedora en todo el país.

Se inauguró energía eléctrica en El Viejo, comunidad Santa Rosa. 380 hermanos y hermanas estrenan energía eléctrica para mejorar la vida, para trabajar y estudiar en mejores condiciones, 5 millones de inversión.