La noche del primero de enero, realizamos visita al Centro de Literatura Moderna de Irán, el director del Centro, Poeta Hadi Saidi Kiasari, recibió al Compañero Isaac Bravo Jaen, Embajador de Nicaragua en Irán, quien hizo extensivos los saludos de parte del Comandante Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Centro de Literatura Moderna de Irán es la referencia nacional para la literatura iraní, es donde convergen los principales expertos y críticos literarios, sirve de escenario para la presentación y análisis de las publicaciones literarias de Irán, y también desde este centro, se traducen al persa literaturas de diferentes idiomas.

El Poeta Hadi Saidi Kiasari, agradeció la visita del Compañero Embajador Bravo Jaen. Conversaron a cerca de los avances importantes en materia de colaboración cultural entre Nicaragua e Irán, y se acordó desarrollar una agenda de colaboración entre el Centro de Literatura Moderna de Irán con el Instituto Nicaragüense de Cultura, para dar a conocer aún más la literatura nicaragüense al pueblo persa.