El buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua, celebró junto a las familias el Carnaval de Año Nuevo, con el lema, “Unidad para la Prosperidad”, en la Avenida de Bolívar a Chávez en la capital.

Griselda Rivas, directora de Cultura de la Alcaldía de Managua, manifestó que prepararon el carnaval con mucho amor, para las familias comenzando este 2022.

“Hoy como todos los años le estamos dando la bienvenida con algarabía del pueblo nicaragüense, esta algarabía que nos representa como pueblo, este amor a Nicaragua a través de la alegría y la representación de todas estas comparsas”, expresó.

carnaval

 En el carnaval participaron 15 comparsas, con 120 integrantes cada una, que deleitaron a todas las familias que asistieron a la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Hoy están también participando el ballet folclórico de Diriamba, con su magistral participación dirigida por el maestro Léster Fuentes, en el inicio del carnaval de Unidad para la Prosperidad”, comentó.

carnaval

También estuvieron presentes otros grupos musicales que interpretaron villancicos y música dirigida a las familias que gozaron del inicio de este 2022.

Los pobladores disfrutaron del carnaval, tal es el caso de Emmanuel Cuadra, quien disfrutó de los villancicos y de las comparsas que amenizaron el carnaval en la Avenida de Bolívar a Chávez.

carnaval

“Lo importante es que podemos celebrar como familia, esa paz que nos ha venido reivindicando nuestro buen Gobierno, nuestro buen Presidente (Comandante Daniel Ortega) y disfrutar de esta alegría como Managua, como país”, valoró.

Por su parte, María Acevedo aseguró que disfrutó del carnaval gracias al buen Gobierno, y la Alcaldía de Managua, que le reivindica los derechos que tiene la población a la diversión en paz y prosperidad.

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

carnaval

 

carnaval