Niños y niñas de los barrios del distrito 2 disfrutaron de una tarde recreativa en la que bailaron y quebraron piñatas, iniciativa que cada año realiza el Gobierno Sandinista como parte de la restitución de derechos a la recreación sana.

“Me parece muy bien esta iniciativa del gobierno porque les brindan alegría a nuestros hijos y eso nos satisface como padres porque vemos cómo el gobierno siempre está pensando en la niñez y en las familias. Esta es la paz y la alegría que todos queremos y que tanto defendemos”, refirió Idania Cruz, madre de familia.

Las fiestas infantiles en los barrios son parte de la celebración de la Navidad en familia y en comunidad, en la que se involucran todos los pobladores.

“Los niños estamos muy agradecidos con el gobierno por regalarnos esta tarde tan especial, los niños somos el relevo del Frente Sandinista y nos sentimos felices de estar con los amigos, la familia”, dijo Olmer Santana.

Por su parte, Yaneth Lezcano destacó que “esta es una tarde de convivencia familiar, en la que todos los vecinos nos hemos reunido para celebrar la Navidad y brindarles alegría a nuestros hijos. Recordemos que la Revolución Sandinista es la única que siempre les brinda alegría a los niños”.

piñatas