La vacunación contra la Covid-19 continúa este fin de semana, las brigadas médicas visitaron las viviendas de los barrios Concepción de María y Jorge Salazar en el distrito VI, con el objetivo de aplicar las dosis correspondientes según el rango de edades.

“Esto es parte del trabajo que a diario realizamos a través de la vacuna casa a casa, estamos aplicando primeras, segundas dosis y los refuerzos a todas las personas, niños desde los 2 años, adultos mayores y embarazadas”, refirió la doctora Xóchilt Fonseca, directora del centro de salud Roger Osorio.

Los pobladores de ambos barrios recibieron al personal médico, destacando que, la vacunación es un mecanismo que aporta de manera sustancial a la lucha contra la pandemia.

“El Ministerio de Salud está cumpliendo el mandato de nuestro gobierno, una labor muy buena porque las familias se siguen vacunando y eso nos ha permitido avanzar en esta batalla que es de todos”, refirió José Luis Hernández.

“Estoy aprovechando esta oportunidad brindada por el gobierno, en mi caso, se me hacía imposible vacunarme debido a mi trabajo, pero hoy que estoy libre, aproveché la visita de los compañeros y hoy todos nos estamos aplicando nuestro refuerzo”, subrayó Mayra Avilés.