Como parte de la restitución de derechos a los privados de libertad, 100 reclusos del Centro Penitenciario Nacional Jorge Navarro recibieron una visita especial de sus familiares con quienes compartieron un almuerzo y actividades culturales y recreativas para los hijos de los reos.

Cada año, la institución brinda este espacio, como un reconocimiento a la buena conducta de los protagonistas, que llenos de alegría gozaron de la compañía de sus madres, hermanos, esposas e hijos.

“Hoy es un día especial porque estamos con nuestra familia, pasando una Navidad llena del amor de nuestra gente, damos las gracias al Comandante Daniel Ortega por esta oportunidad y privilegio, esto nos motiva a seguir adelante, manteniendo una buena conducta y seguir luchando por ser cada día mejores personas”, destacó José Ignacio Castillo.

“Hoy tengo la visita de mi mamá, mi hermana y mi sobrina, me siento contento de compartir con ellas una Navidad, todos los privados de libertad anhelamos estar con la familia en estas fechas y al recibir este beneficio me siento bendecido. Gracias a nuestro Gobierno por acordarse de nosotros a través de esta visita especial, porque esta es una manera de seguir promoviendo la unidad familiar”, expresó Ángel García.

La visita especial se lleva a cabo de forma simultánea en todos los centros penitenciarios del país, permitiendo a las familias de los reclusos poder compartir de esta fecha.

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad

navidad