Con muchas promociones y descuentos se encuentran los abastecimientos comerciales del Mercado Oriental, donde usted puede adquirir ropa, calzado, juguetes y lo necesario para celebrar a lo grande la Navidad.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó el mercado Oriental y extendió la invitación a todos los capitalinos a hacer sus compras el populoso centro de compras, destacando la seguridad y orden del sitio.

“En una gran cantidad de establecimientos hay magnificos precios, promociones, variedad de productos y accesorios propios de la Navidad. En todos los mercados de Managua hay descuentos y principalmente en el mercado Oriental, un lugar que cierra hasta tarde y la población puede hacer sus compras de forma segura gracias al resguardo de la Policía Nacional”, destacó.

Para alcanzar buenas ventas en esta temporada, los comerciantes han establecido descuentos hasta de un 20%, logrando así que las familias adquieran todo lo necesario para las celebraciones de Fin de Año.

“Ofrecemos calzado, ropa para damas, caballeros, niños, además de la gran variedad de juguetes. Tenemos juguetes desde 3 hasta 25 dólares, además brindamos oferta en la ropa sobre todo a quienes llevan la mudada completa, ofrecemos todo para la familia en esta etapa del año”, subrayó Melisa López, de la tienda Power 99.

 alma

 alma

 alma

 alma

 alma

 alma