Este martes 21 de diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Compañero Jorge Luis Mayo Fernández, realizó visitas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Cinemateca Nacional, Canal 6, Canal 4 y Canal 13.

Durante estos encuentros, intercambiaron sobre los Lineamientos Estratégicos que impulsa el Estado de Nicaragua desde la Corte Suprema de Justicia, para una Administración de Justicia eficiente, ágil, accesible y transparente. Los Programas y Actividades que desarrolla la Cinemateca Nacional para la Promoción del Arte y la Cultura Audiovisual y Cinematográfica.

La Programación del Canal 6 que abarca espacios de educación, formación de valores, deportes, noticias y entretenimiento a la población y la programación variada de Canal 4 y Canal 13 que brinda entrenamiento integral a la familia, fomentando una cultura de paz y respeto.

El Embajador Jorge Luis Mayo, expresó disposición e interés de fortalecer los lazos de cooperación con Nicaragua en materia judicial, establecer coordinaciones para la Preparación de Especialistas nicaragüenses en el Cine y la Televisión y compartir experiencias sobre el Trabajo Comunicacional y de Divulgación que desarrollan los Medios del Poder Ciudadano.

cuba

cuba

cuba