El Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) realizó el concierto “Coros y Aires Navideños”, con la presencia de adultos mayores integrados en el Programa Educativo, Laboral, de Salud y Cultura del Adulto Mayor (Pelscam) como una restitución al derecho a la recreación.

Ramón Rodríguez, director del TNRD, destacó que este año se trabajó en función de brindar alegría, música y arte a las familias nicaragüenses a través de una serie de espectáculos en los que se retomó el folclore nicaragüense, homenajes a artistas internacionales, así como festivales de ópera.

El espectáculo navideño contó con una duración de más de una hora, en la que se interpretaron piezas musicales tradicionales, siendo del agrado de la concurrencia.

teatro

“Todo está fenomenal y nos sentimos contentos de ser invitados de honor a esta presentación, gracias al gobierno hoy podemos visitar el teatro de forma gratuita, disfrutando del talento de nuestros artistas nacionales”, expresó Darwin Blandón.

“Agradezco al gobierno porque se nos brinda la oportunidad de recrearnos, hoy somos tomados en cuenta y en el año venimos muchas veces a disfrutar de las diferentes presentaciones que hace el teatro”, subrayó Ruth Céspedes.