La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, recordó que hoy se inician las vacaciones de Navidad y Fin de Año para los trabajadores del Estado, pero informó que "habemos muchos que seguimos trabajando con orgullo de servir a nuestro pueblo en todo momento".

"Hoy iniciamos las vacaciones de las familias, para celebrarnos en familia y comunidad, los trabajadores del Estado, trabajadores de las instituciones que hoy es su último día de labores, no todas las instituciones, habemos muchos que seguimos trabajando con orgullo de servir a nuestro pueblo en todo momento", indicó.

"Seguimos los trabajadores de la salud desplegados, los trabajadores de Usura Cero, los trabajadores de aduana, los trabajadores de las instituciones que son vitales para mantener segura a nuestra Nicaragua", aseguró.

Indicó que el lunes 20 de diciembre, se desarrollará el simulacro, ejercicio de prevención y protección de la vida.

"Y luego la actividad de Gobernación  la hemos trasladado para el martes 30. La teníamos para el miércoles 22, pero la vamos a realizar el martes 30 en horas de la tarde, desde la Plaza de Revolución", informó.

"Así que una semana buena la que llega, semana de Navidad, semana de buen corazón, de generosidad, de alegría, semana de festejo de nuestra fe en familia y comunidad, en vida, cariño y concordia", comentó.

"Sabemos que Nicaragua está hecha de vigor, de amor, de color, de gloria y está hecha para la humanidad", proclamó.

La Vicepresidenta compañera Rosario dijo que "hoy estamos a 17 de diciembre y vamos adelante con muchísima fe, creciendo la fe en Dios nuestro Señor que nos bendice con tantos momentos de alegría y esperanza, tantos momentos en los que vamos aprendiendo y vamos además viviendo intensamente nuestra capacidad, nuestras fortalezas. Sabemos que en estas tierras de soberanía  y dignidad vamos adelante, siempre bendecidos y fortalecidos, siempre creando todos juntos los triunfos que son de todos, porque son triunfos de nuestro pueblo".