Un total de 10.5 cuadras construidas en el barrio Jonathan González fueron entregadas a las familias de ese importante sector capitalino este jueves.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dijo durante la inauguración de las calles que se ha venido haciendo un sinnúmero de trabajos en el barrio que han transformado este sector.

Era intransitable, sobre todo en épocas de lluvia. Estuvimos trabajando todos estos años en cada uno de los planes de inversión, siempre se ha destinado recursos en nuestro plan de inversión anual a éste barrio. El Barrio Jonathan González es el barrio más grande del distrito I”, precisó.

calles

Rueda recordó que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo ha escuchado siempre el sentir del pueblo y han sido las calles la mayor demanda de las familias.

Pero aquí lo que hay que destacar es la fe, es la esperanza que tienen ustedes como familia, el respaldo rotundo que le dieron a nuestro Buen Gobierno el 7 de Noviembre y este barrio realmente se puso las pilas como decimos popularmente”, aseguró.

María del Carmen Larios, habitante del sector agradeció primeramente a Dios: “Por habernos dado un Gobierno bueno que se preocupa por el pueblo, por estas calles que nos dieron porque antes eran inmundicias de agua, que nos inundábamos. Hoy tenemos el gozo de gozar unas calles pavimentadas”, afirmó.

calles

La obra entregada a las familias de este barrio corresponde a una inversión superior a 5 millones de córdobas, pero durante estos años han invertido 42 millones de córdobas en el sector.

 

calles

calles

calles