La Dirección General de Migración y Extranjería dio a conocer que estarán trabajando de manera regular durante las fiestas de Navidad, con el objetivo de que las familias que se van a reunir para celebrar puedan hacerlo sin ningún contratiempo.

Hector Jiménez, Jefe de Sertrami Nacional, anunció que "en estas fiestas navideñas y de Fin de Año, la Dirección General de Migración y Extranjería estará laborando de manera normal. Su horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde en su sede central y en las 27 Sertrami a nivel nacional”.

También, estarán dando el servicio en los diferentes puestos fronterizos del país.

migracion-extranjeria

Cabe señalar que los horarios en la frontera sur pueden variar dependiendo de las disposiciones del país Costa Rica, apuntó.

Renovación de pasaporte y solicitud de pasaporte son los dos trámites más demandados durante las fiestas de Navidad junto a las visas de salida de menores de edad.

“Revise los documentos con tiempo antes de realizar un viaje para evitar contratiempos. Estaremos atentos y brindando un servicio de calidad y con calidez, facilitando el ingreso para que se reúnan con sus familiares”, agregó.

migracion-extranjeria

En estos centros se mantienen las medidas de seguridad para evitar la transmisión del Covid-19.

migracion-extranjeria

Comparte
Síguenos