Este Martes 14 de Diciembre, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Hermano Jorge Luis Mayo Fernández, sostuvo Fraternos Encuentros con la Compañera Camila Ortega Murillo, Coordinadora de la Comisión Nacional de Economía Creativa y Naranja y con el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Durante estos encuentros, [email protected] Compañ[email protected] intercambiaron sobre los Programas que impulsa nuestro Gobierno a través de la Comisión de Economía Creativa, para incentivar a las familias nicaragüenses a realizar Emprendimientos Innovadores en nuestro país.

Además, compartieron sobre las facilidades que ofrece Nicaragua para las Inversiones, el Desarrollo de Turismo, Comercio y Cooperación Internacional.

Por su parte, el Embajador Jorge Luis Mayo, manifestó el interés de fortalecer los lazos de Cooperación en tema de Turismo, Inversión, Comercio, e Intercambio de Experiencias sobre los Emprendimientos Creativos entre ambos Países.