El Ministerio de Salud realizó este sábado jornada de vacunación contra la Covid 19 en el barrio Andrés Castro, ubicado en el distrito tres de Managua.

"Continuamos con esta hermosa jornada de vacunación contra la Covid-19. Esto es una actividad que se realiza a fin de llegar a toda la familia", dijo la doctora Zoyla Canales, directora del centro de salud Altagracia.

En la casa de doña Ligia Bojorge ya se vacunó toda la familia. Unos con su primera dosis, otras la segunda y la tercera dosis.

VACUNA

"Vacunarse genera tranquilidad ante toda esta pandemia que tenemos y nos sentimos atendidos porque vinieron hasta la casa. Yo no había podido irme a vacunar por el trabajo y estaba pensando ir al centro de salud y ya que vinieron estoy agradecida con la gestión del Minsa y del Comandante Daniel".

Lester Palacios, recibió la tercera dosis. Esta última es un refuerzo para evitar enfermarse con el virus.

"Es necesario vacunarse y más que ahora hay tantas variantes. Estoy completando con mi refuerzo mis tres vacunas. Invito a la población que aún no se vacuna a que tome consciencia de la importancia de la vacunación y que aproveche las jornadas de vacunación que desarrolla el Minsa".

"Esta jornada casa a casa es excelente porque hay gente que no puede salir por su condición, en el caso de mi papá que está en silla de ruedas se le complica ir hasta un hospital, pero con esta jornada él ya fue vacunado y solo faltaba yo, y hoy me pusieron la Sputnik", comentó Junior Torres.