La Alcaldía de Managua entregó este viernes a los pobladores de la comarca de Las Jagüitas, ubicada en el distrito V de la capital, 6 cuadras que fueron sometidas a revestimiento asfáltico.

Este mejoramiento vial se enmarca en el emblemático programa de la comuna capitalina Calles para el Pueblo 2021 y fueron entregadas a los pobladores por el vicealcalde de Managua Enrique Armas.

Con la entrega de esta obra de beneficio para los pobladores, a la fecha se han construido 1 mil 294 cuadras para un cumplimiento del 104 por ciento, dijo Armas.

jaguitas

Recordó que con este mejoramiento vial se benefician de forma directa 504 familias (3 mil 530 habitantes) y se ejecutó con una inversión de 3 millones 749 mil 259 córdobas.

Resaltó Armas que en esa comunidad capitalina el Buen Gobierno ha invertido 18 millones 266 mil 583 córdobas en los últimos 12 años, mediante la ejecución de 5 proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 10 viviendas dignas.

En el distrito se ejecutaron 20 proyectos, a través del Plan de Inversión Anual (PIA) del año 2021, con una inversión de 25 millones de córdobas.

jaguitas

Entre las obras ejecutadas se destacan la construcción del drenaje pluvial y sanitario en los barrios Francisco Salazar y Germán Pomares; asimismo, en ese distrito se han construido más de 64 cuadras nuevas, con una inversión de 48 millones de córdobas, beneficiando los barrios Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vista del Xolotlán, Sócrates Sandino, 18 de Mayo, Salomón Moreno, Germán Pomares y Naciones Unidas.

jaguitas

jaguitas

jaguitas

jaguitas

jaguitas