Como parte de los resultados en la lucha contra el narcotráfico internacional y el crimen organizado, la Policía Nacional incautó un poco más de un kilo de cocaína en el barrio San Judas.

La Jefa de la Estación Tres de la Policía Nacional, Comisionada Mayor Thelma Collado, informó que a las cinco de la tarde, efectivos policiales lograron la captura de Harold David Orozco Salgado de 24 años, quien se movilizaba en las calles del barrio San Judas a bordo de un carro marca Nissan, color blanco con placas M 094-944.

Cuando se registró el vehículo se encontró en el asiento trasero, una mochila conteniendo paquete rectangular envuelto en plástico transparente con sustancia color blanco, que al realizarse la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 1 kilo con 118 gramos, valorado en 27 mil 950 dólares norteamericanos.

incautacion-cocaina

Collado explicó que se realizó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína), al vehículo ocupado, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Harold David Orozco Salgado con resultados positivos a partículas de cocaína.

El equipo técnico de investigación policial, realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho. Orozco Salgado será remitido a los tribunales comunes bajo los cargos de tráfico de drogas.