Con Amor y Devoción, en Fé y en Familia celebramos este 7 y 8 de Diciembre, en Londres, a la Purísima Inmaculada Concepción de María, Reina de la Paz, una Fiesta Nacional, una Tradición Cristiana y Cultural de nuestro Pueblo.

El 7 de Diciembre, Al grito de Quién Causa Tanta Alegría ?, y frente al Altar en honor a la Patrona de Nicaragua y Reina de la Paz, Familias nicaragüenses y amigos de otras nacionalidades, cantamos y rogamos a la Virgen por bendiciones de Vida Buena, Paz, Armonía y Bienestar de las Familias nicaragüenses, compartimos el acostumbrado brindis.

Asimismo, la mañana del 8 de Diciembre, participamos en la misa dedicada a la Inmaculada Concepción de María, Celebrada en la Iglesia de María de las Victorias, en la que agradecimos a la Virgen por las Victorias de Paz del 2021 y rogando para que continúen en el 2022 las rutas de Prosperidad y Bien Común para nuestro Pueblo.

Al concluir la Santa Misa, la Embajadora, Compañera Guisell Morales, agradeció esta liturgia especial para Nicaragua, contó sobre la tradición mariana de nuestra patria, expresión de Amor Cristiano de las Familias nicaragüenses y concluyó con el acostumbrado grito de “Quién Causa Tanta Alegría ? La Concepción de María ! y Que Viva la Virgen !