El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, supervisó este miércoles el avance del mejoramiento vial de tres cuadras de calles con revestimiento asfáltico que se ejecuta en el barrio Julio Buitrago, en el Distrito II de Managua.

Comentó que con esas tres cuadras están completando la totalidad de las calles del barrio Julio Buitrago, que eran las últimas que habían quedado pendientes y tienen una inversión cercana al 1 millón de córdobas, incluyendo vialidad y obras complementarias.

“Gracias a estas rutas de prosperidad podemos asegurar que en esta misma semana podemos estar inaugurando totalmente las calles del barrio Julio Buitrago”, indicó.

CALLES

Con esa obra, están alcanzando 1 mil 217 cuadras del Programa Calles para el Pueblo, para un avance del 98 por ciento, de las 1 mil 242 cuadras que tienen proyectadas para este 2021.

Moreno anunció 11 proyectos que van a desarrollar todavía en el mes de diciembre, incluyendo siete proyectos de calles nuevas y cuatro proyectos de recarpeteo de pistas principales.

“Vamos a lograr alcanzar la meta de 1 mil 315 cuadras totales, lo que sobre cumpliríamos en relación al Programa Calles para el Pueblo 2021, y estableceríamos realmente un récord histórico de 1 mil 315 cuadras nuevas para la ciudad de Managua”, valoró.

CALLES

Avizoró que para el 2022 tendrán un Programa de Calles para el Pueblo, muy ambicioso que les debe permitir estar con números muy similares al de 2021.

CALLES

CALLES