Pobladores del barrio 18 de mayo recibieron al personal del Ministerio de Salud (Minsa) quienes realizan la vacunación casa a casa, aplicando las vacunas que reducen los riesgos de complicación ante la Covid 19, una iniciativa que ha permitido aumentar el registro de personas inmunizadas a nivel nacional.

“Nuestro objetivo es vacunar a todas las familias, por lo tanto, nosotros traemos vacunas para los niños, adultos, embarazadas, esperamos que nuestra tarea sea cumplida, queremos proteger a la población y completar en un 100% la vacunación en los barrios”, expresó el doctor Domingo Castro, director del centro de salud Pedro Altamirano.

La vacunación casa a casa garantiza que las personas con discapacidad y ancianos, reciban sus dosis de vacunas, generando satisfacción en las familias de toda la ciudad.

“Está muy bien que anden vacunando casa a casa porque a veces no tenemos tiempo para hacer filas, agradezco al presidente por tomarnos en cuenta y aplicar esta vacuna completamente gratis. Todos los miembros de esta familia ya estamos vacunados y listos para seguir enfrentando la Covid 19”, manifestó Sharles Mendoza.

“Estábamos a la espera de la vacunación en este barrio, sabemos que el gobierno siempre está pendiente de todo el pueblo y lo vemos ahorita que estamos en pandemia. Todos tenemos que luchar para que esta enfermedad no siga llenando de luto nuestros hogares”, subrayó Nohemí Romero.