Con una presentación de las zarzuelas españolas Luisa Fernanda y La Verbena de la Paloma, Fundación INCANTO llevó su Tercera Temporada Lírica del año 2021 a la ciudad de Granada para el deleite de las Familias granadinas.

El elenco contó con los principales solistas de INCANTO Elisa Picado, Laureano Ortega, Lizbeth Berrios, Josue Osorno, Katerine Velásquez, Jordi Mora y Nelson Escobar. También han participado los alumnos más destacados de la Academia de INCANTO así como el coro Schola Cantorum del Teatro Nacional Rubén Darío, Camerata Bach, los pianistas Gabriel Chorens y Juan Manuel Mena Jr. y el Ballet de la Escuela Nacional de Danza Adán Castillo.

La dirección musical ha estado a cargo de los maestros Nelson Gutiérrez y Gabriel Chorens con escenografía de Donaldo Aguirre, vestuario de Xiomara Argeñal, maquillaje de Henry Avilés y dirección escénica de Alberto San José, Elisa Picado y Juan Manuel Mena.

Ha sido una noche de música, teatro, danza y alegría para el público granadino.

Karen Santamaría coordinadora general de INCANTO ha agradecido el apoyo del Gobierno de Nicaragua, la Alcaldía de Granada y las empresas que apoyan bajo el lema AMIGOS DE INCANTO. El Vice Alcalde de Granada, Compañero Pedro Vargas ha resaltado la importancia de estos eventos culturales para la ciudad de Granada.

La Tercera Temporada Lírica INCANTO culminará el Viernes 26 de Noviembre con presentaciones en el Centro Cultural Don Felipe Urrutia de Estelí.

incanto

incanto

incanto

incanto