Con un concierto de trova latinoamericana denominado "La vida y genio de Fidel", la Juventud Sandinista le rindió homenaje al Comandante Fidel Castro en el quinto año de su tránsito a la inmortalidad.

El Compañero Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, indicó que como jóvenes se sienten contentos porque celebran la vida plena del Comandante en Jefe Fidel Castro.

"Y lo hacemos desde la música, desde el arte, desde la cultura, pero además desde el compromiso de seguir el legado de Fidel. Ese legado humanista, ese legado universal", dijo Ruiz. 

FIDEL

Agregó que son 5 años de su tránsito a la inmortalidad para decir ¡Viva Fidel! Porque Fidel vive y seguirá viviendo por siempre y para siempre en la memoria y en la historia, y en la razón de los que amamos la patria y de los que dicen junto a Sandino y Fidel ¡Patria Libre o Morir!.

"Así que conmemoramos 5 años de su tránsito a la inmortalidad porque vive en nuestros corazones y vive en el compromiso del Siempre y Más Allá", afirmó el Coordinador de Juventud.

Los temas musicales revolucionarios fueron interpretados por integrantes del grupo Malinche Trova acompañados por músicos de la Camerata Bach.

FIDEL

FIDEL

FIDEL

FIDEL

FIDEL