El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Compañero Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, ante el tránsito a otro Plano de Vida del Ex Primer Ministro, James Fitz-Allen.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 23 de Noviembre de 2021

Su Excelencia
Camarada Ralph Gonsalves
Primer Ministro de
San Vicente y las Granadinas
Kingstown

Querido Hermano Ralph,

En Nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro Propio Nombre, permítanos transmitir nuestras más sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas por el fallecimiento de Su Excelencia, El Ex Primer Ministro, James Fitz-Allen Mitchell, el día de hoy.
En este momento de duelo nacional, oramos para que la familia del Ex Primer Ministro Mitchell, así como el Hermano Pueblo de San Vicente y las Granadinas, puedan encontrar Paz y Consuelo en la Memoria y Legado que deja para todos.

Desde Nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, Reciba las seguridades de nuestra Solidaridad Inquebrantable, Respecto y Cariño.

(FIRMAS)


Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

condolencias 

condolencias 

condolencias 

condolencias