Martha Lina Mendoza es una de las trabajadoras del Ministerio de Educación (Mined) que recibió este jueves su pago de aguinaldo adelantado por orientaciones del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

En la caja habilitada en el auditorio Elena Arellano del Ministerio de Educación, los trabajadores  llegaron a realizar su pago a través de un  proceso ágil, ordenado y rápido.

"Me siento contenta de recibir mi aguinaldo adelantado y agradecemos a nuestro gobierno porque ahora lo vamos  a poder aprovechar y disfrutar de un ambiente familiar, lleno de paz, prosperidad", dijo Mendoza. 

MINED

Doña Alba Luz Blandón se mostró agradecida por recibir su aguinaldo adelantado,  una gran labor labor que hace el gobierno por sus trabajadores.

Alba con su aguinaldo tiene planes de comprar los alimentos de la  canasta básica, comprar regalos para navidad y darse unas merecidas vacaciones.

Como servidores públicos destacó el compromiso de servir con calidad y calidez a la población.

Los trabajadores recordaron  que la ley establece que el pago de aguinaldo se realiza en los primeros diez días del mes de diciembre y con esta voluntad del gobierno en adelantar el aguinaldo, les permite planificar y distribuir mejor el dinero.

MINED

MINED

MINED