La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó una nota del Consejo Supremo Electoral referida a los resultados de las Elecciones 2021 provisionales que han sido publicados en la Gaceta, Diario Oficial.

“Casualmente el día de hoy el Consejo Supremo Electoral a publicado uno de los boletines sobre los resultados electorales que son de victorias de la paz, de la concordia, del bien común, de las familias que caminamos con Dios”, proclamó.

“Pueblo de Dios, pueblo de Luz, vida y verdad. Verdades verdaderas son las que vivimos cuando transitamos en caminos restaurados y sacamos nuestros productos, cuando vamos de un pueblo o de una ciudad a otra por carreteras buenas, triunfos que son del pueblo, luz, vida y verdad, los hospitales, los centros de salud, casas que se construyen y se entregan a las familias en todo el país”, añadió la Compañera Vicepresidenta.

Añadió que esta semana tenemos otras 100 viviendas estarán entregándose a familias en distintos municipios, “esa es la verdad verdadera y es la verdad de Cristo Jesús que nos quiere compartiendo conviviendo armoniosamente y compartiendo, en fuerza de cariño, en fuerza de luminosidad espiritual, en fuerza de concordia, de amor al prójimo, de bien común”.

“Somos el pueblo digno y soberano, de Zeledón, de Sandino, de Andrés, de Carlos, de nuestros ancestros, de los pueblo originarios, somos dignos, soberanos, y somos valientes y nobles. Y en esta Nicaragua de nobleza, de hermandad, de fraternidad, de libertad, de dignidad en alto, vamos adelante”.

“Queridas Familias de esta Nicaragua donde estamos unidos en victoria y donde cada día con la fuerza espiritual inmensa que Dios nos da vamos adelante, todos juntos creando victorias que son del pueblo, fuerza de Pueblo que vence. Nos sentimos bendecidos, nos sentimos prosperados y nos sentimos llenos de triunfos, triunfos de la paz y del bien, nos sentimos unidos en victorias que son del trabajo, que son de la seguridad de la estabilidad, unidos para la prosperidad. Cuánto agradecimiento a Dios nuestro señor por toda estas bendiciones”, dijo la Compañera Rosario en sus palabras iniciales de este mediodía 15 de noviembre.

Destacó también la Compañera Rosario Murillo el hermoso mensaje de felicitación por nuestras elecciones soberanas, que hemos recibido del Presidente NguyễnXuân Phúc, “muchos nos honra este mensaje que nos llega desde Vietnam heroico, mensaje felicitando a nuestro Comandante Daniel por este triunfo de la soberanía y de la dignidad nacional”.

De Igual manera destacó el saludo que hemos recibido de la RepúblicaÁrabe Siria, de su Presidente Bashar ALASSAD quien nos felicita, a nuestro pueblo, por estos nuevos tiempos, tiempos inaugurales,tiempos que estamos viviendo de la mano de Dios.

“Nuevostiempos, entrenamos tiempos, estrenamos historia, estrenamos vida, salud y fuerza todos los días. Estamos estrenando tiempo y gracias al Padre porque en esta Nicaragua, en esta Nicaragua luminosa Brille Hermosa la Paz”.

“Muchasgracias al Presidente de Siria, pueblo grande, una cultura grande,un pueblo de inmensa valentía, muchísimas gracias por este mensaje que nos honra, sobre todo porque somos pueblo que conocemos de tanta lucha, de tanta vitalidad, de tanto vigor y de tanto honor nacional”.

También hizo referencia de un saludo especial que recibimos del partido, del querido hermano Nuestroamericano don Juan Bosch, que desde dominicana, su partido la Fuerza Bochista,felicita a través de su presidente, el dirigente Luis de León, la gran victoria democrática obtenida por el pueblo y gobierno de Nicaragua en estas elecciones recién celebradas, donde el pueblo resultó reelecto como Presidente. “Aquí con Daniel y con el Frente el pueblo sigue siendo Presidente”.

“Muchísimasgracias a todos nuestros hermanos, a todos los amigos, y decimos,estamos unidos, en luchas y en victorias, defendiendo nuestra soberanía en cada lugar siempre motivados por la honra, por el decoro, por el deber y la responsabilidad que tenemos de seguir caminando estos rumbos de paz, de bien común, de nobleza, y heroísmo, patrimonio heroico en esta Nicaragua bendita, donde todos los días decimos como nuestro General Sandino, siempre más allá”.

“Graciascompañeros, compañeras y vamos adelante, es nuestro, de todas las familias nicaragüenses, de los pueblos libres del mundo, de los pueblos dignos del mundo, es nuestro el porvenir. Nuestro Comandante Daniel envía un abrazo fuerte de compromiso creciente a todas las familias en todo nuestro sagrado territorio. Gracias compañeros,estamos juntos y somos fuerza de pueblo que vence, unidos trabajando,estudiando y prosperando, y es todos juntos que vamos adelante.Nicaragua triunfa en paz y unidad”, finalizó.