La Alcaldía de Managua entregó diez calles asfaltadas a más de cinco mil habitantes que viven en el barrio Germán Pomares, ubicado en el distrito V de la capital.

Con un acto cultural y una caminata, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dio por inauguradas estas calles que se realizaron con el presupuesto de la comuna, siendo la inversión destinada de 7 millones 260 mil córdobas.

“Son diez calles nuevas que les traen comodidad, tranquilidad y mejor acceso a todos los pobladores, tanto a los que tienen vehículos como los que van a pie, a los muchachos de las caponeras, de las mototaxis, a los hermanos de los microbuses, a los compañeros de la policía, que podrán hacer sus rondas de forma más efectiva y si hay algún enfermo que llevar al hospital ahora podrá entrar la ambulancia”, expresó el vice alcalde.

ALMA

“Estas calles ustedes venían solicitándolas por escrito, planteando en los cabildos y planteando a los compañeros dirigentes del barrio. Con estas diez calles el gobierno del comandante Daniel llega a 1118 calles nuevas en Managua solo este año, haciendo falta el 10 por ciento para completar las 1242 calles que esperamos tenerlas listas antes del 31 de diciembre”, concluyó Armas.

Uno de los habitantes manifestó su agradecimiento por esta importante inversión que viene a mejorar la cara del barrio, siendo considerado para ellos un sueño hecho realidad.

“Le damos gracias primeramente a Dios y a la compañera Rosario por este beneficio que trajeron al barrio. Es un gran regalo y le digo a los otros callejones del barrio que tengan paciencia, que el proyecto viene, que estos sueños se harán realidad”, dijo Vicente Mercado.

 

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA