Este 12 de Noviembre en el marco de la Tercera Edición de la Campaña Nacional “Un Respiro al Futuro”, se sostuvo un Encuentro entre el Ministro Agropecuario, Compañero Edward Centeno, con su homólogo de la República de Turquía, Señor Bekir Pakdemirli.

El Ministro Centeno agradeció en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua, la invitación al evento y destacó la importancia de mantener y fortalecer la Relación de Amistad y Hermandad entre ambos Países.

Por su parte, el Ministro Pakdemirli destacó y reconoció la postura digna y honesta de Nicaragua en el Mundo. Asimismo, destacó que la reciente visita del Canciller de Nicaragua y la participación en este evento representan una muestra de la amistad que se fortalece entre ambos Países. 

CENTENO

El Ministro Pakdemirli también manifestó que en el marco del Convenio de Colaboración recientemente firmado, Turquía está con toda la disposición de colaborar técnicamente todos los aspectos relacionados con el Sector Agropecuario. De igual forma, señaló la oportunidad de trabajar una relación de negocios entre inversionistas turcos y nicaragüenses.

Finalmente, el Ministro Pakdemirli agradeció la invitación realizada por el Ministro Agropecuario de Nicaragua para visitar Nicaragua, y expresó que le gustaría visitar el País el próximo año 2022, para continuar fortaleciendo la relación entre ambos Países.

CENTENO