Mensaje del Compañero Jesús Antonio Carlos Hernández, Secretario General del CC del Partido Popular Socialista de México, a nuestro Pueblo y Gobierno, por la Victoria Electoral del Domingo 7 de Noviembre.

“Al compañero Presidente DANIEL ORTEGA, 

Al heroico pueblo de Nicaragua,

A los militantes sandinistas:

Con la emoción palpitante de haber tenido el honor de presenciar la jornada electoral del domingo 7 de noviembre, fiesta cívica e histórica, así como la maravillosa oportunidad de saludar personalmente al compañero DANIEL ORTEGA, Presidente legítimo de la hermana REPÚBLICA de NICARAGUA el día 8 de noviembre en la plaza principal de Managua, me complace saludarles y felicitarles con todo respeto, tanto en mi propio nombre como con la honrosa representación de los militantes del Partido Popular Socialista.

Sus elecciones libres y democráticas realizadas el 7 de noviembre, constituyen un valladar infranqueable para las maniobras y mentiras de la derecha antinacional y el imperialismo norteamericano; un ejemplo mundial de dignidad, independencia, soberanía y patriotismo.

Es evidente que tenemos que estar en alerta permanente, porque ahora se el imperio herido lanzará peores zarpazos.

Nos comprometemos a defender a Nicaragua, por nuestros principios y además porque así defendemos a México y a la América Latina y Caribeña.

 

Fraternalmente,

 

A 9 de noviembre de 2021,

Jesús Antonio Carlos Hernández,

Secretario General del CC del Partido Popular Socialista,

55 3129 0369; [email protected]