Gobiernos y organizaciones amigas han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones al pueblo y gobierno de Nicaragua, trás conocerse los resultados de las Elecciones Sobreranas 2021 celebradas este 7 de noviembre. 

Bolivia saluda elecciones generales en Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores saluda al hermano pueblo nicaragüense por la participación y vocación democrática en el proceso electoral que se realizó este domingo, 7 de noviembre de 2021.

Estamos seguros que con la participación mayoritaria y el respeto del voto popular se fortalece la democracia, como ejercicio pleno de la soberanía del pueblo.

La Paz, 8 de noviembre de 2021

------------------------------------------------

Comisión Nacional
de Organizaciones Sociales
de Uruguay

Felicitaciones. Gran abrazo.

Al Presidente Daniel Ortega. A la Vice Presidenta Rosario Murillo. A todas las esferas del FSLN. Y al Pueblo de Nicaragua, todos mancomunados en la soberanía y autodeterminación en su patria. En el respeto a sus conquistas para una vida más plena. En sus avances económicos. En la defensa de sus tradiciones y desarrollo sin intromisiones. Hacia adelante.

La derecha y el imperio no pudieron. Por la PAZ en Nicaragua y la amistad y el progreso en la Patria Grande, reconocemos con alegría este Gran Triunfo Electoral SANDINO Vive.

Fraternalmente:
Julio Faravelli (Presidente).
CO.N.O.S.UR

----------------------------------------------