Desde el protagonismo de Adolescentes, Jóvenes y sus Familias, avanzan diversas acciones para prevenir adicciones a las Drogas y promover hábitos de Vida Saludable, en Barrios, Comunidades, Centros Educativos, Técnicos y Universidades del País.

Durante el mes de Octubre, se realizaron 45,494 eventos deportivos, artísticos, talleres para el fortalecimiento de capacidades y acompañamiento por parte de las Instituciones y Movimientos de Juventud, permitiendo integrar a 280,570 protagonistas en Espacios Artísticos,Equipos Deportivos, Estudios Técnicos y Promoción de Emprendimientos Locales para Prosperar en la Vida.

Las Familias expresan motivación al participar de las acciones orientadas a la prevención, detección y acompañamiento a Jóvenes que han logrado superar adicciones y hoy son ejemplo de Vida y Testimonio de Superación Personal en sus Comunidades.

Desde el Plan “Mi vida Sin Drogas; Paz y Porvenir”, se continuarán desarrollando acciones para la promoción de Valores y Prevención de Adicción a las Drogas en la Escuela, Familia y Comunidad.