El Restaurante Sabor Chino que se caracteriza por hacer la auténtica comida china, con chefs originarios de ese país oriental y que además cuenta con un equipo de nicaragüenses preparados, ya abrió sus puertas en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.

El local que fue inaugurado este viernes 29 de octubre, cuenta con el ingrediente principal, como es la pasión por lo que hacen y el servicio amable y con calidad a los clientes.

Más que un plato de arroz y de chow mein, en cualquier establecimiento; se trata de que lo que hace el Restaurante Sabor Chino, lo hace porque realmente nos gusta lo que hacemos”, aseguró Wendy Salinas, gerente del Restaurante Sabor Chino, quien se mostró muy contenta con la apertura de este nuevo proyecto.

Hizo la invitación a los capitalinos y personas de diferentes lugares del país, a vivir una experiencia diferente en el Restaurante Sabor Chino, que ya está abierto en el maravilloso Puerto Salvador Allende.

Ya llevamos dos años de estar trabajando; la casa principal está en Los Robles, Restaurante Sabor Chino sucursal Los Robles; y el día de ayer (viernes 29 de octubre), dimos por aperturado nuestro nuevo restaurante acá en el Puerto Salvador Allende”, informó.

Creo que escogimos muy bien a nuestros aliados comerciales, en este caso el puerto, estamos seguros de que esto va a ser muy exitoso”, comentó.

Servicios y horario de atención

Salinas manifestó que el horario de atención del Restaurante va a ser de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo; o sea, no van a cerrar ningún día de la semana.

Ese es el mismo horario que tienen en la sucursal de Los Robles.

Tenemos previsto jueves y viernes noches de karaoke, y el día sábado vamos a tener noche de conciertos; y el domingo vamos a estar programando actividades para los reyes de la casa, vamos a tener: payasos, pintacaritas, globoflexia, también vamos a estar poniendo brinca brinca; entonces, sí tenemos un programa de actividades para todas las familias acá en el Puerto Salvador Allende”, explicó.

Dio a conocer que también pueden hacer sus pedidos a través de las plataformas como: PedidosYa, My Food, Hugo y Aventón; todos los habitantes de la zona pueden hacer sus pedidos y quieran probar el auténtico sabor de la comida china.

Indicó que para hacer reservaciones, celebrar alguna despedida de año, despedida de soltero o soltera, baby shower, y cualquier actividad que deseen hacer, pueden contactarse al número telefónico: 7620 5187; también pueden buscarlos en Facebook e Instagram como: Restaurante Sabor Chino.