Este sábado con la entregaron de 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén del programa Bismarck Martínez, el buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua ya suma 1 mil 650 viviendas entregadas a las familias capitalinas.

De esta manera, centenares de protagonistas se llenan de alegría porque ven restituido su derecho a contar con un techo digno para sus familias.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que es un derecho que se hace realidad gracias a esa política de nuestro buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta la Compañera Rosario Murillo, de una manera sabia.

casa

“Esas orientaciones específicas de nuestro buen Gobierno de ir mejorando a través de las estrategias las condiciones de su pueblo, un Presidente que ama a su pueblo”, agregó.

Recordó que antes del 2007 las familias no tenían derecho de soñar con su vivienda, porque era imposible que fueran realidad, como sucede hoy, pues no eran sujetos de créditos en ninguna banca.

Doña Flor de María García, de 68 años, se mostró agradecida y contenta de obtener su casa gracias al buen Gobierno. Compartió que por 40 años fue maestra y hacía solicitudes cuando era el INVI, pero nunca le dieron la oportunidad de obtener su casa en las que construían y pasó 41 años alquilando.

Y hoy, me siento bendecida porque este Gobierno, a pesar de que soy jubilada, este Gobierno me está dando mi casa”, dijo García.

Rueda adelantó que este 3 de noviembre también se entregarán 400 viviendas en la urbanización Villa Flor de Pino.

Ambas urbanizaciones forman parte del Programa Bismarck Martínez y con esta futura entrega sumarían 2 mil 50 familias que contarán con su propia vivienda.

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

 

casa

Comparte
Síguenos