La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que 170 hermanos y hermanas de varios países han sido acreditado como acompañantes del proceso de elecciones soberanas, para el 7 de noviembre.

"Hemos sido informados también que ya hay más de 170 hermanos y hermanas de Nuestramérica, de Europa, de Eurasia que se han acreditado y estarán llegando. Algunos ya han llegado para participar como acompañantes electorales el 7 de noviembre en este proceso de elecciones soberanas que vive nuestra Nicaragua bendita", dijo.

"Tenemos ya confirmaciones e itinerarios de hermanos que llegan de Abjasia, Alemania, hermanas y  hermanos, Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Osetia, Federación  de Rusia. Y en Nuestramérica Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Trinidad y Tobago", precisó.

"Todos estos hermanos y hermanas están llegando. Han llegado ya algunos y así con la hermandad y en hermandad como familia, como comunidad humana, nos acompañamos, participamos de un proceso electoral histórico, soberano, plenamente soberano, digno, independiente, nuestras elecciones, las elecciones que el pueblo nicaragüense ha querido vivir y está viviendo ya con la bendición de Dios, como patria libre, patria unida, patria soberana, patria de paz y seguridad, patria para todos", expresó.