El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Compañero Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, en ocasión de conmemorarse 42 Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

 

Managua, 26 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Compañero Ralph Gonsalves
Primer Ministro de San Vicente
y las Granadinas
Kingstown

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 42 Aniversario de la Independencia, este próximo 27 de Octubre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas y sinceras felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

En esta fecha tan importante, reconocemos el perdurable Legado de Valentía del Héroe Nacional, Joseph Chatoyer, Líder Máximo de los Garífunas, que resistió el colonialismo y luchó incansablemente por alcanzar la Libertad para su Pueblo.

Querido Hermano Ralph,

Con el mayor sentido de Respeto, Compañerismo, Solidaridad y Común Identidad Caribeña, también ratificamos su liderazgo, valioso y decisivo, al frente de su Pueblo y Gobierno y a favor de todos los Pueblos de la Región del Gran Caribe.

Agradecemos la solidaridad fraterna y consistente del Hermano Pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas con nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, al reiterar, nuestro más firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad y Mutua Cooperación que nos unen en la lucha por la Paz, el Progreso y el Bienestar Nacionales y Regionales.

Seguimos Siempre, Unidos, con Cariño y Respeto.

 

FIRMAS


Daniel Ortega Saavedra           Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje