Con la incautación de 230 mil 030 dólares, la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua continúan asestándole golpes al crimen organizado y narcotráfico internacional.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que el hecho se dio el sábado 23 de octubre de 2021, a las 11:30 de la noche en el kilómetro 37 Carretera San Jerónimo en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.

"En retén la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua perfilaron microbús Toyota, color plateado, placas CH 30974, conducido por Marcos Ricardo Carrión Carrasco, de 37 años, acompañado de José Antonio Ochoa Cárcamo, de 19 años", comentó.

POLICIA

Mencionó que en inspección realizada al vehículo en la parte trasera del asiento del conductor en un compartimiento oculto (caleta) fueron encontrados 11 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, color café, donde estaba el dinero que les fue ocupado.

En la aplicación de la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) en: dinero, vehículo, vestimenta, dorsales y palmares de ambos delincuentes, con resultados positivos a partículas de cocaína.

El jefe policial manifestó que delincuentes y evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes.

 POLICIA

POLICIA

POLICIA