En ocasión del Día de los Difuntos, trabajadores del Estado saldrán este próximo viernes 29 de octubre y regresarán a sus labores el miércoles 03 de noviembre, para que las familias puedan reunirse con sus seres queridos en los campos santos, informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“Vamos a tener un fin de semana largo. Vamos a salir del trabajo el día viernes (29 de octubre) y vamos a regresar el día miércoles ( 03 de noviembre) de manera que las familias podamos reunirnos y quienes no habitamos en Managua o tenemos a nuestros familiares en otros municipios podamos reunirnos a enflorar a sus seres queridos”, destacó la Compañera Rosario Murillo.

“A poner hermoso, además llenos de música, porque ahora la gente lleva, conjunto, tríos, mariachis a cantarle a sus seres queridos. Hermosa celebración, además de todo lo que se da en términos de arte, cultura, tradición alrededor de la celebración del día de los fieles difuntos el 2 de noviembre”.

“Tenemos el Primero, todos los Santos y toda esa celebración, ese ritual artístico que hace el Instituto de Cultura se va a trasladar para la semana después del evento electoral para respetar todas las medidas que se han tomado para garantizar el cuido de nuestra salud y luego, en cada uno de los municipios ahí estaremos las familias reunidas, las familias unidas, para rendir honores, amor en grande para nuestros seres queridos, nuestros familiares y amistades que ya están ahí esperando el día de la reunión de todos con el Padre”, reiteró la Compañera Rosario Murillo.