Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, visitó el barrio Georgino Andrade, ubicado en el Distrito VII, para supervisar las obras de pavimentación de 6 cuadras de calles que estaban en tierra.

Esta visita es parte del seguimiento al programa Calles para el Pueblo 2021, que a la fecha lleva un 74 por ciento de avance.

Además de constatar el avance en la obra de mejoramiento vial, el secretario general de la Alcaldía de Managua, conversó y atendió las necesidades de la comunidad.

calles

“En este programa 2021 tenemos 6 cuadras nuevas ya que como parte de la visita hemos acordado ampliar de 4.5 a 6 cuadras totales, de tal manera que podamos asegurar que las vías principales al colegio estén asfaltadas”, dijo Fidel.

El revestimiento asfáltico de 6 calles nuevas va a beneficiar de forma directa a 1 mil 255 familias del sector.

De igual forma hemos hablado con ellos que este 7 de noviembre vamos a elecciones y para poder seguir asegurando rutas de restitución de derechos es fundamental que todos vayamos a votar, que votemos por el comandante presidente y la compañera Rosario, en la casilla 2”, resaltó el secretario general.

calles

“Hasta este momento el programa de Calles para el Pueblo tiene un total de 919 cuadras nuevas, un 74 por ciento de avance, lo cual es altamente satisfactorio. Calles para el Pueblo representa condiciones de vida para las familias, acceso a servicios de transporte, acceso a servicios de recolección de basura, acceso a servicios de vigilancia y patrullaje, así que realmente aporta mucho a mejorar la calidad de vida de las familias de Managua”, afirmó Moreno.

Para este año 2021 se tiene como meta mejorar 1 mil 242 calles que benefician a centenares de familias de los barrios capitalinos.

calles

calles

calles