Las familias del barrio Pablo VI, en el Distrito III de Managua, hoy viven en mejores condiciones de acceso, con las nuevas obras de mejoramiento vial que inauguró la Alcaldía de Managua.

Se trata de un puente vehicular y 100 metros nuevos de Calles para el Pueblo que vienen a mejorar condiciones de sus pobladores.

Esta obra viene también a beneficiar a pobladores de Las Carolinas, Oscar Turcios, San Judas y todos los que circulen por la zona. Fue inaugurada por el Vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas.

puente

"Esta obra es muy importante, la más importante de la zona y en el Distrito III, que ha orientado el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Estamos hablando de una obra, cuya inversión necesitó de más de 7 millones de córdobas", dijo Armas.

Además, manifestó que este puente y calles serán vital durante la ejecución de la ampliación de la pista Juan Pablo II.

Doña Esperanza Mejía, habitante de este barrio, se mostró agradecida con el buen Gobierno por estas obras que vienen a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

puente

"Le vamos a dar gracias y considero que es importante, dar gracias a este Gobierno del Frente Sandinista, al Compañero Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, que se preocupan constantemente por el bienestar del pueblo. Gobierno como este no había existido en Nicaragua", destacó.

puente

puente

puente