Este 18 de octubre inició en Nicaragua el periodo de matrículas para el año académico 2022 en sus distintas modalidades, el que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

El colegio publico Experimental México abrió sus puertas para recibir a los padres de familia que de forma responsable matricularon a sus hijos en las modalidades de preescolar, primaria y secundaria, cumpliendo a su vez con los requisitos solicitados por las autoridades.

"He venido a matricular a mi hija para garantizar su cupo en este colegio, solo me pidieron mi cédula porque ella es alumna activa de este centro. Todo el trámite es rápido, gratuito y eso es gracias al gobierno sandinista que prioriza la educación", destaco Karen Traña.

He matriculado a mis 2 hijas, ambas en secundaria, todo marcha bien en la matrícula y gracias al empeño del gobierno hoy nuestros hijos tienen educación gratuita, con maestros muy capacitados y sobre todo se están manteniendo las medidas higiénicas ante la pandemia”, refirió Aura Gimenez.

El colegio Experimental México cuenta con una capacidad de 3 mil estudiantes en las diferentes modalidades y durante la matrícula estarán atendiendo a primeros ingresos, reingresos y traslados.

“El inicio de la matrícula ha sido muy bien aceptado por los padres de familia, los que han venido a confirmar la continuidad de sus niños y jóvenes en nuestro centro de estudios, estamos ofertando el turno vespertino y sabatino a jóvenes y adultos dándoles la oportunidad de seguir estudiando”, subrayó Juana Hernández, directora.

MATRICULA

MATRICULA

MATRICULA