La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, proclamó que los nicaragüenses luchamos para poner fin a la criminalidad del vendepatrismo y seguimos trabajando con la verdad, desterrando la infamia, las calumnias y los fraudes.

"Octubre victorioso, cuánto hemos luchado y cuánto nos reconocemos en cada una de esas valerosas y valiosas acciones de concordia, porque luchamos para poner fin a la criminalidad, al vendepatrismo y luchamos para alcanzar la paz y alcanzamos la paz y esa es la paz que quisieron romper y no pudieron ni podrán, porque trabajamos, seguimos trabajando desde esa paz, aquellos días de libertad, dignidad, fraternidad hasta estos días de dignidad, de libertad, de fraternidad en que seguimos trabajando luchando con la verdad y desterrando la infamia, las mentiras, las calumnias, las deformaciones, los fraudes, las deformaciones, los lamentos", expresó.

"Hay quienes se lamentan, hay quienes, algunos, muy pocos, pero además no podemos concebir que quienes se lamenten porque se aseguró la paz, porque ni pudieron ni podrán agredir más, porque si hicieron sufrir a un pueblo entero, y cuando se lamentan porque no siguió la guerra en uno u otro momento. Cuando se lamentan dice uno: ¿habrá ahí buena alma?, ¿habrá ahí verdad verdadera?, ¿habrá ahí paz y bien?”, añadió.

No, imposible, Cuando  alguien se lamenta porque no hay tragedia, porque se reinstaló el amor, cómo puede uno creer que haya bondad, generosidad, amor al prójimo como pregonó Cristo. No, no la vemos no la encontramos y en este octubre victorioso, octubre para ir adelante todos juntos, sabemos que estamos más allá de las calumnias, de las mentiras, de los deformaciones, de los fraudes de las difamaciones, desterrando el mal y siempre viendo con claridad adónde ha estado y está la perversión de quienes venden la patria, de los pocos puchos miserables que fueron dirigidos y hasta bendecidos, increíble, pero cierto, por aquellos que también increíblemente se creen dueños del Padre que es Padre de todos porque todos somos sus hijos. Todos somos sagrada familia humana", agregó.

AMPLIACIÓN EN BREVE.