La Juventud Sandinista hizo el lanzamiento de la Primera Edición de la Expo Feria de las Mascotas 2021, que dará inicio el domingo 17 de octubre en el parque japonés, en Managua.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, dijo que están contentos y satisfechos de poder brindarles buenas noticias al pueblo nicaragüense, como es la expo feria del cuido a las mascotas.

La actividad la están realizando con el apoyo del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la Promotoría y el Voluntariado Juvenil.

MASCOTA

Queremos invitar a todas nuestras familias que nos acompañen este domingo 17 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana en el parque japonés en la Primera Expo Feria Pets Lovers Amor a nuestras Mascotas, donde tendremos todo un escenario para las mascotas, para las familias que tienen en sus hogares esta particularidad de demostrar amor en todos los sentidos”, comentó.

MASCOTA

Diversas actividades

Ruiz mencionó que la feria tendrá diferentes escenarios: comida para mascotas, stand para fotografías, concursos para las mascotas, así como las pasarelas de mascotas que llaman mucho la atención.

Dio a conocer que la Expo Feria de las Mascotas se estará desarrollando del 17 al 30 de octubre, en 10 departamentos del país.

El joven Junior Vargas, estudiante de la Universidad Nacional Agraria (UNA), manifestó que 30 jóvenes de las carreras de Medicina Veterinaria e Ingeniería en Zootecnia de esa universidad se sumarán al voluntariado en la Expo Feria de las Mascotas.

MASCOTA

Comentó que estarán brindando atención médica a las mascotas en: vitaminas, desparasitación, cirugía menor que incluye castración y esterilización. También contarán con el apoyo del IPSA y el Minsa.