El proceso de vacunación contra la Covid 19 continúa en Managua desde el Centro Comunitario Elena Lau y el Policlínico Iraní, donde se aplican las segundas dosis de las vacunas Covishield y Aztrazeneca en primera y segunda dosis.

La doctora Sonia Castro, ministra asesora en temas de salud, refirió que la afluencia de las personas es contante, gracias a la confianza del pueblo en el modelo de salud.

“Iniciamos la segunda dosis de Covishield y Aztrazeneca para las personas que se vacunaron desde inicio de año hasta el 9 de julio, posteriormente vamos a ir avanzando con las otras fechas que las personas se pusieron la vacuna en la medida que vayamos avanzando. Para nosotros es un gran regocijo contar con la confianza de nuestro pueblo, disposición y esperamos que así como estamos moviéndonos a poner la vacuna, así mismo nos tomemos las medidas de prevención que nos garantizan la protección de la vida”, señaló. 

vacunacion

El proceso de vacunación en ambos sitios se desarrolla con agilidad y orden, generando más confianza en las personas que de forma voluntaria han acudido a la vacunación a fin de concluir su esquema de inmunización.

“Gracias Dios ya he recibido mis 2 dosis de vacuna, es importante que todos nos vacunemos y a esa gente con pensamientos irresponsables que aun no se han vacunado la insto a que vengan, porque la vacuna nos permite enfrentan aun más el virus”, señaló Ruth Abarca.

Salí temprano de la vacunación, hay mucho orden y es importante que sigamos cuidándonos, lavándonos las manos, usando mascarillas y sobre todo evitando aglomeraciones. Ojalá todos logremos vacunarnos para que juntos ganemos la batalla contra el Covid 19”, subrayó Hugo Bravo.

vacunacion

 

vacunacion

 

vacunacion

 

vacunacion

 

vacunacion

 

vacunacion

 

vacunacion