Hoy Viernes 8 de Octubre, en una Ceremonia Virtual, el Embajador de la República Árabe Siria, concurrente desde las Naciones Unidas, Nueva York, Señor Bassam Sabbagh, presentó sus Copias de Estilo ante el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno, como Embajador de esa Hermana Nación.

El Canciller Denis Moncada, transmitió un fraterno y cordial saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, al Hermano Pueblo y Gobierno Sirio, expresando el interés de nuestro Gobierno por fortalecer las relaciones bilaterales. Destacó además la lucha común de nuestros Pueblos contra la Agresión imperialista, para la defensa de los derechos humanos y nuestra Soberanía.

El Embajador de Siria, Señor Bassam Sabbagh, expresó su compromiso por trabajar para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos Países, destacando las históricas relaciones de lucha de cara a los retos alrededor del mundo. Solicitó transmitir un afectuoso saludo al Presidente Comandante Daniel, a la Vicepresidenta Rosario Murillo y a nuestro Pueblo.

 

siria

 

siria