La seguridad jurídica llegó a las familias del distrito 7, donde más protagonistas recibieron sus títulos de propiedad que las acreditan como dueñas legítimas de sus lotes o parcelas.

“Tengo 3 agradecimientos fundamentales, a Dios por la vida, a mi esposo porque con esfuerzo adquirimos este bien y a mi presidente Daniel. Ahora me siento segura porque tenemos un respaldo y la seguridad de ser los propietarios de nuestra casa”, expresó Patricia Escorcia.

“Ya tenemos 30 años de vivir aquí y nadie se había acordado de este barrio, solo el gobierno sandinista, nos sentimos contentos porque el título de propiedad es la garantía de ser la única dueña de esta propiedad y eso me permite contar con un patrimonio para mis hijos”, manifestó María Azucena Vega.

titulos

La entrega de títulos de propiedad es un beneficio que se ha extendido en todo el territorio nacional, gracias a la voluntad del gobierno sandinista.

“Estamos cumpliendo la orientación de entregar casa a casa los títulos de propiedad en los barrios sol de libertad, lomas de Guadalupe y 25 aniversario, simultáneamente estamos cumpliendo una jornada más con la entrega de 2 mil títulos de propiedad a nivel nacional”, subrayó Ervin Gutierrez, procurador auxiliar de la Procuraduría General de la República.

titulos

titulos

titulos