El Secretario General de la Comuna Capitalina, Fidel Moreno realizó una visita de supervisión al Proyecto de Mejoramiento Vial Mediante Revestimiento Asfáltica en el barrio La Esperanza en el Distrito III de Managua.

El proyecto contempla la pavimentación de 6 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas, garantizando mejores condiciones, a 2 mil 634 habitantes del sector.

Hemos hablado con la población de los desafíos y retos de la comunidad, nos han planteado su necesidad en cuanto al tema de las calles y en este intercambio les explicamos cuales son los proyectos que tenemos para ahora, los proyectos a desarrollarse en mediano plazo y asumimos dentro de la responsabilidad compartida los retos que esto representa”, señaló Fidel.

CALLES

Esta obra cuenta con una inversión de 2 millones 616 mil 114 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2021, el que ha llenado de satisfacción a miles de familias capitalinas.

Nos hemos comprometido a traer nuevamente al barrio el programa Calles Para el Pueblo en el año 2022, a la fecha tenemos un avance del 72% del programa lo cual nos pone en la ruta hacia la recta final y en este momento estamos trabajando en 16 barrios de manera simultánea y así alcanzar las 1 mil cuadras programadas para el mes”, subrayó.

CALLES

 

CALLES

 

CALLES