Nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y con el acompañamiento de la Embajada de Taiwán, ha entregado este martes 5 de octubre, otra Vivienda Digna y Segura, en esta ocasión a la Familia de la Protagonista Rosa Olimpia Martínez López, habitante del Barrio Hialeah, del Distrito I de Managua.

La Protagonista expresó sentirse feliz con su nueva casa, agradeciendo al Buen Gobierno Sandinista, al Presidente Comandante Daniel y Vicepresidenta Compañera Rosario, a Taiwán y a la Alcaldía de Managua, ya que habitó por muchos años en situaciones de riesgo, pero ahora su Vida ha mejorado para vivir más Tranquila y Segura.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, manifestó que éste importante Programa Solidario impulsado por nuestro Buen Gobierno ha mejorado la Vida de las Familias capitalinas, muchas de ellas gracias al apoyo de Taiwán.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, muy contentos de acompañar esta nueva entrega, reiteró su compromiso de seguir acompañando este Programa Solidario para que más Familias humildes logren tener una casa digna, una vida digna y llena de esperanza.

vivienda

vivienda