La Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán entregaron una vivienda digna más, y en este caso le correspondió a doña Rosa Olimpia Martínez López, de 83 años.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que es la séptima vivienda digna que se entrega en el barrio Hialeah.

“Hoy muy contentos, por supuesto, entregando junto a don Jaime Chin-Mu Wu, el embajador del hermano pueblo de Taiwán, esta vivienda digna a doña Rosa Olimpia, compañera de la tercera edad, compañera de 83 años que, por supuesto, está muy agradecida porque a partir de hoy va a disfrutar de esta vivienda digna aquí en Hialeah”, valoró.

Manifestó que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han orientado que sigan entregando calles para el pueblo, viviendas dignas, en beneficio de la población nicaragüense.

El señor Jaime Chin-Mu Wu, embajador de Taiwán en Nicaragua, se mostró satisfecho y contento por entregarle la vivienda digna a la hermana Rosa Olimpia, este martes 5 de octubre.

“Está muy emocionada (doña Rosa Olimpia) porque hoy ya estrena su casa, su casa digna; ella hizo un llamamiento que no abandonen a las familias pobres como ella”, expresó.

Refirió que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Alcaldía de Managua y con la solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán, no van abandonar a los pobres, que siempre necesiten su vivienda digna.

Doña Rosa Olimpia Martínez, muy emocionada, se mostró agradecida con las autoridades de la Alcaldía de Managua, del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán; así como del buen Gobierno Sandinista, por tener su vivienda digna, en la que ahora ya no se va a mojar.

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda