Con el lema "Día de Corea e intercambio intercultural" este 03 de octubre de 2021, se llevó a cabo en la ciudad de Seúl, una gran celebración en la ocasión especial de conmemorar “Gaecheonjeol”, el Aniversario de la Fundación del Primer Estado Coreano de Gojoseon por el Rey Dangun Wanggeom, el 3 de Octubre del año 2333 A.C.

Aproximadamente 300 personas, incluidos unos 60 funcionarios de embajadas extranjeras y la media local, se reunieron para el evento en el Grand Inter Continental Seúl donde se llevaron a cabo eventos culturales para dar a conocer la rica cultura coreana.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nuestro Embajador en la República de Corea, Compañero Rodrigo Coronel ofreció lasmás sinceras y calurosas felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República de Corea de parte de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Embajador Coronel junto a homólogos de Bulgaria y Egipto.

Embajador Coronel en su intervención donde ofreció las más sinceras y calurosas felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República de Corea de parte de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo